martes, 10 de enero de 2017

Lily, mi tigresita.

No hay texto alternativo automático disponible. Siempre he dicho que cuando me independizara adoptaria un gato, SOLO cuando me independizara...
Sigo en casa de mis papis.

Supe de Lily en el verano de 2016.
Apareció super pequeñita (estimaban que con 2 meses) en el campo de la madre de la amiga de mi prima.
Era un desastre de gata, super desnutrida, huesos y pelo.Veias las pulgas saltar de un lado a otro de tantas que tenía.
También tenía un ojo malito,el veterinario pensaba que lo acabaría perdiendo, eso si es que acaso sobrevivia.
Desde que la encontraron hasta que la encontré yo pasaron 2 meses, donde estuvo con visitas continuas a la clinica.





La ví y me enamoré. Ya estaba mucho mejor pero seguía con tratamientos.Me dijeron que si la quería, pues la madre de Jasmine no quería quedarsela.Yo quería.Solo yo, nadie mas en mi casa quería saber nada de gatos.Y estaba Canela, mi perra.Territorial a mas no poder. ¿Cómo iba a aceptarla si se volvía loca cuando venía cualquier perro de fuera?
Todo dependía de ella.
Esa semana, mi prima y su amiga se iban de vacaciones y les dije que la tendría esa semana a ver que tal y ya decidiría.
Tuve que esperar un día mas porque tuvieron que ir a secuestrarla"" porque la madre de mi amiga aunque no la quería, no quería que se la llevaran, todo muy logico xD

Lily llegó a casa, y conoció a todos..Y con ellos a Canela.


El reconocimiento debió ser bueno porque la aceptó totalmente. Igual al ser pequeña y ser una especie diferente hizo que la acogiera mas.
La tengo desde Agosto de 2016, y ahora es la mimada de todas.
Canela no suele hacerle caso, mas bien Lily es la que la vacila cuando pasa delante de ella.
Por suerte, conviven bien.
Siguió con sus tratamientos, le puse sus vacunas, algo tarde debido a lo mal que estaba, la veterinaria quería que estuviera completamente sana.
Le hicieron la analitica y dio positivo en inmunodeficiencia felina.
La veterinaria me dijo que esperara a Enero de este año a repetirle la prueba pues a veces salen falsos positivos.
A primeros de Diciembre tuvo su primer celo, cosa horrible para mi...yo quería esterilizarla antes.
Lo pasamos como pudimos.
Esta semana le repetí la prueba, dio positivo. Asi que su madre debió transmitirle la inmunodeficiencia.
Ahora estamos esperando para esterilizarla.
Y esa es su historia.











No hay comentarios:

Publicar un comentario