miércoles, 17 de julio de 2013

Oh la la la

Hacía muchísimo que no escribía nada por aqui que no fueran entradas sobre los libros que frecuentan mi mesita de noche.
Eso no puede ser, ni siquiera hice una entrada del año que se cumplió desde que estuve en Lisboa, ni siquiera mencioné el año de lanzamiento de Living Things, ni siquiera he puesto nada de nada, vaya una vaga!
Sinceramente, solo me acuerdo del blog cuando llega final de mes y digo "la lista de libros"

Asi que, aquí ando, a la espera de la descarga completa del capítulo 4x06 de Pretty Little Liars que aprovecho para hacer algo útil y no estar mirando a la nada.

A ver, por donde empezar...
Tengo aqui a mi vista, el sobre de la matrícula de 2º curso de "Atención a personas en situación de dependencia" solo me falta añadirle 4 fotos (que no las tengo! he de hacerme y no tengo ninguna gana!!) y pagar las tasas que afortunadamente solo son 3€
Pues el sobre es a entregar el 23 de Julio.
Y sí, pasé el primer curso!! después de mucho estudio y sufrir pasé limpia!! con notas bastante decentes.

También hubo un sufrimiento entre mientras conseguia mi propio vehículo, pero ya es mio!
Y es quien me pasea de un lado a otro, sobretodo ahora que estoy de vuelta en Santa Pola en mi querido trabajo, y ahi que estaré hasta finales de Septiembre.

Y por todo lo demás, igual, genial, para que quejarse! =) en exactamente 5 días llega mi nacimiento xD otro año más que pasa, donde quedaron mis 25 que los he visto pasar atropelladamente y me encuentro de nuevo en que otra vez llega el lio de los cumpleaños y que hacerle.
No iba a hacer nada, quería reservame una fiesta para los 27 pero dije, no vamos a ignorarlos tampoco que algo bueno traerán, asi que algo fácil y sencillo como pasar el día con amigos, piscina, comida...y luego vete a trabajar XD

Y ya no se que más decir...me aburre hablar de mi misma, así que me iré a comer  y entre tanto PLL habrá terminado de bajar.
Hasta la próxima rallada mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario