viernes, 19 de julio de 2013

CUESTIONARIO SAGA HARRY POTTER

Me ha dado ahora por los cuestionarios >.< y porque no he encontrado uno de Aaron o LP xD

1. ¿Eres muggle? ¿Sigues esperando tu carta? Mi carta creo que se ha perdido.
2. ¿Los libros o las películas? Libros siempre.
3. ¿Libro favorito? Harry Potter y el misterio del principe (que no me gustó nada esa traduccción del titulo por cierto! u.u)
4. ¿Película favorita? Hary Potter y las reliquias de l muerte Parte 1
5. ¿Unicornio o fenix? Unicornio
6. ¿Tienes todos los libros? ¿Y las películas? Los libros si, la peli espero comprarme algun dia el pack en que vienen todas, porque me agobia tener todas sueltas ocupando espacio
7. ¿Hermione y Ron o Harry y Ginny? Harry y Ginny
8. ¿Qué cambiarías del libro 7? No soy nadie para cambiarle nada XD
9. Frase legendaria de Dobby: jajajajaj me voy a quedar con una que decia en no recuerdo cual peli a Luna "qué bien me cae esta chica" o algo asi XD
10. Si fueses un animago... ¿en qué animal te convertirías? Me quedaria con un gato
11. ¿En qué convertirías tu mayor miedo con Ridiculous? como mi mayor miedo son las alturas supongo que pondría una cama saltarina de esas (no caigo en el nombre ahora ok? XD)
12. ¿Lechuza, gato, ratón o sapo? Ratón <3
13. ¿Qué videojuegos tienes de HP? ¿Tu preferido? No tengo ninguno pero he jugado a ellos y no me van demasiado.
14. ¿Te gusta la "varita" de Hagrid? jajaja es genial XD
15. ¿Qué asignatura de Hogwarts te gusta más? Defensa contra las artes oscuras
16. ¿En qué casa estarías en Hogwarts? Griffyndor
17. ¿Profesor de Hogwarts favorito? Lupin
18. ¿Qué horrocrux de Voldemort te parece más astuto? Creo quera la diadema esa..
19. ¿Con qué personaje de HP te casarías? Mmmmm Malfoy XD
20. ¿Crucio, imperio o avada kedavra? Imperio
21. ¿Qué dos palabras decía siempre "Ojoloco Moody"? ALERTA PERMANENTE XD
22. ¿Qué hechizo te parece más útil? Que yo recuerde....abrir puertas XD
23. ¿Qué prueba te gusta más de "El Torneo de los Tres Magos"? El laberinto..
24. ¿Qué heredó Dumbledore a Harry, Hermione y Ron? a Harry fue la snitch no? Hermione un libro creo que era XD y a Ron...no recuerdo que era..algo que hacía luz??? TENGO QUE RELEERME LOS LIBROS LO SE!
25. ¿Qué serías en quidditch? los bateadores estos, los que alejan la quaffle de los los jugadores XD
26. ¿Por qué Harry no murió en el 7 con el Avada Kedavra? Mmmm porque él era el último horrocrux no?
27. ¿Quién era el que decidía a que casa iban los alumnos? el sombreo seleccionador, o como cojones se llamara XD
28. ¿Profesor favorito de Defensas Contra Las Artes Oscuras? Lockhart jajajajja
29. ¿Qué único muggle sabía la existencia del mundo mágico? la vecina chiflada" esta que tenian, no me acuerdo del nombre XD
30. ¿Mandrágora o mimbulus mimbletonia? mandragora
31. ¿Te has leído la saga de HP más de una vez? Si, aunque no lo parezc hoy dia...sobrecarga de información XD
32. ¿Te consideras fan de HP? Si, no un fan obsesivo pero si, fan.
33. La saga HP es....{completa la frase}.UNICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario