sábado, 16 de marzo de 2013

JUST 10 DAYS!


Ya no me hace falta buscar mas, encontré el mayo spoiler del siglo!
Una fan francesa ya tiene su libro, y mediante un foro está haciendo un resumen del libro cada 100 paginas o asi, va ya por la 500, osea que me estoy enterando de todo el libro, en frances traducido XD a base de resumenes.
El día 26 si lo encuentro para descargar, lo haré, y lo leeré por supuesto, y posteriormente en su salida en español lo releeré y compraré.
Pero...OMG! una parte de mi me dice que ya no siga, que me guarde el final para su momento..pero...mi paciencia es nula, y sigo y sigo...



Podría decir que ya solo quedan 10 dias que resista y espere a leer el libro bien, con sus detalles y sus dialogos, seré capaz de esperar? voy a intentarlo, I PROMISE!
Porque no quiero tampoco chafarme todo el libro, pero uffff ahora con todo lo que llevo enterado se en que consisten algunas de las citas diarias que ha puesto J.R Ward, qué pasó con ciertas escenas y personajes...

Pero voy a ser valiente y voy a intentar aguantar sin leer mas,el libro tiene 800 páginas (?) llevo mas de la mitad, creo que me guardaré el happy ending.

Eso si, solo puedo decir que todas esas fans que han criticado a Qhuinn, va a callarse bastante la boca, que ha sido un personaje muy criticado sin apenas saber de él, y eso no es asi.
Creo que después de Zsadist, Qhuinn es de mis favos <3

Y aquí corto el rollo. JUST 10 DAYS QHUAY!


No hay comentarios:

Publicar un comentario