domingo, 20 de marzo de 2011

But you showed me a way to never have a doubt...


...and always to believe in myself.

Hoy es el cumple de una persona muy especial.Una persona que sin siquiera saberlo me ha ayudado a seguir adelante, a no rendirme, que con sus palabras es capaz de volver a hacerme ver el lado positivo de las cosas, que es capaz de leer mi mente, que a través de sus canciones soy capaz de reconocer mis propios miedos y errores y de alguna forma intentar hacerles frente.
Alguien que se ha ganado un pequeño lugar en mi corazón, que tiene todo mi respeto y admiración.
Alguien que saca tu parte humana y de algun modo te pone en el camino correcto.
Una persona que me dió la mejor tarde noche de mi vida, que me ha regalado momentos inolvidables, eventos y amistades en los ultimos 5-6 años, aunque se diga pronto.
Que saca de mi toda mi ira interior y la lanza lejos, y me ayuda a romper el habito.
No hay palabras suficientes para describir lo jodidamente perfecto que eres.

FELIZ CUMPLEAÑOS CHESTER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario