sábado, 26 de marzo de 2011

1. Favorite Song


So Im breaking the habit...
...TONIGHT!






Desde hoy comienzo en el blog un juego sobre "Linkin Park",para no quitar costumbre.
Es un juego cortito en realidad, asi que cada dia, iré subiendo una foto a lo que se me pida"
Y hoy para empezar, se empieza con mi canción favorita, y por si alguien seguía teniendo dudas, ahí está..
En terminar el juego, tengo por ahi otro pendiente, pero ese es mas tipo personal".
Quedan 3?? dias para LU!! qué jodidas ganas!!!! y tengo Crave abanadonado u.u pobre, intentaré continuarlo después de leer a mis amados vampis.
Ahora después comenzaré a ver una serie "True Blood", veremos que tal está, espero que no sea una decepción para mi.
Y hasta aqui es, solo queria poner la explicacion de la foto y demás.
Goodbye my no lovers..!



No hay comentarios:

Publicar un comentario