lunes, 4 de abril de 2016

Fool's Gold



Me pasé como todo un mes atrás con una cuenta regresiva, esperando que llegara el 1 de Abril, fecha en la que mi cantante favorito, el de mi infancia, adolescencia, de toda mi vida sacara por fin su nuevo y esperado single de su nuevo disco,que llevo tanto TANTO esperando.

Yo, que en mi vida he comprado una canción en Itunes, ahí estaba deseando llegar a casa para comprar las 2 versiones que habían de ella, mientras miraba por youtube el vídeo musical contando cada reproducción que iba subiendo.

Han pasado dos días, el vídeo ya lleva 27.250 reproducciones, contenta?? contentisima!!
Ha pasado mucho tiempo que no podía vivir algo así con él.

Hay algo que me molesta? Pues si, por eso estoy haciendo esta entrada.
He estado tuiteando/facebookeando a medios españoles para HACERLES saber que Aaron ha sacado su nuevo single "Fool's gold" salvo una web online musical que ultimamente ha estado hablando muy bien de él, de su trabajo como debe ser, no he visto nada mas...

Y me toca mucho las narices...

En USA también son muy quisquillosos con Aaron, o creo que con cualquier famoso, hablan de mas, hablan de cosas que no deben hablar, se meten donde no deben meterse, pero al menos, AL MENOS, se hacen eco de estas cosas, los mismos medios que lo critican"" también cogen y lo promocionan hablando de su trabajo.

En España ni eso, las pocas veces que le han mencionado ha sido para hablar de tonterías o temas que ya están muy vistos, que están en el pasado, ahora que tienen algo que decir, no dicen nada.
Y me jode, me jode que este país sea tan sumamente borrego en cuestiones musicales, que porque no esté en la moda", o en las listas de éxitos se le ignore completamente, no se le de una puñetera oportunidad.
Coño, no pido que le pongas en la radio, realmente odiaría ver salir de la nada una muchedumbre de fans histéricas adolescentes hormonadas diciendo que han sido fans de toda la vida cuando no, pero...que menos que tuitear o algo la noticia, dar a conocer el vídeo, que la gente sepa de él, que lo recuerden, y que los que no le conocen, lo conozcan.

Me harta mucho ese menosprecio que tienen hacia el, igual él ha tenido noticias extravagantes, pero comparadas con otros famosos son nimiedades, él no va por ahí llamando la atención, como muchos piensan, el trabaja duro, NADIE le ha regalado nada, las fans que hemos estado ahí siempre día a día, lo sabemos.

Él nunca ha dejado de hacer música, me toca mucho las narices de nuevo que la gente diga que no ha hecho nada porque no han escuchado nada, como si se hubieran tomado la molestia de buscarlo.

Pensaba dar la lata a las radios y demás, pero creo que paso...Aaron ya lo dijo en un tweet que no quería que las fans pidiéramos nada, que si lo hacían las radios fuera porque quisieran, porque les gustaba lo que estaban escuchando.

Así que eso es, no necesitamos estas putas radios, las fans nos bastamos solas para promocionar, como siempre hemos hecho, sin tener carreras en periodismo hacemos el trabajo que debería hacer un periodista y diciendo las cosas como son, no con noticias inventadas como he ido viendo mucho a lo largo de todo mi tiempo en el fandom.

Así que eso es todo lo que quiero decir, que quien no escuche la canción no sabe lo que se está perdiendo.
Que puede gustarte o no, pero si no te gusta dilo con un motivo justificado, no digas que la canción es mala solo porque no es tu estilo de música, eso es ser gilipollas.

Con la de música comercial que hay hoy en día, al menos se debería reconocer a los músicos que crean su propia música, no se la dan hecha y masticada.

Aaron va sin discográfica propia, se hizo productor por su cuenta, y costea todo de su bolsillo.
A ver hoy en día quien tiene los cojones de hacer lo que él está haciendo y enfrentarse a los haters y ponerlos en su sitio, gente triste con el único ánimo de querer hundir a la gente solo porque se sienten tan miserables que no pueden soportar ver a otros logrando cosas.

No hay otro artista en el mundo del que pudiera estar mas orgullosa.

KEEP THE CARTER PRIDE ALIVE.

https://www.youtube.com/watch?v=ugskNSdZbac


No hay comentarios:

Publicar un comentario