miércoles, 21 de enero de 2015

Dream come true


Todos los sueños se cumplen, por inalcanzables o  dificiles que parezcan, simplemente llega un dia en que parece que te  ponen un poco mas facil el camino y tu pones el empeño por querer seguir en ese camino, para llegar a su meta final, donde esta ese sueño que siempre has tenido esperándote.

Hace 19 años que empecé a seguir a un chico que ha cambiado mi vida en muchas y diversas formas, el cual creia que lo máximo que podia aspirar era a darle las gracias a través de una red social, nunca se me pasó por la cabeza el imaginar que lo conocería, ni donde, ni como y mucho menos cuando.

Pero he aprendido que tarde o temprano, todo llega, durante años ha estado en mi camino", hace un par de dias yo me crucé por el suyo, vernos cara a cara y decir "pues aqui estoy, como siempre he estado, pero ahora ya lo sabes"

Solo agradecerle todo el tiempo que me dedicó, ya con solo eso afirmando que no me equivocaba con él, que es aun mas genial en persona de lo que yo creia y que me siento orgullosa de todos los años que llevo en esta andadura tras el.


No hay comentarios:

Publicar un comentario