domingo, 6 de abril de 2014

Mi vida? o.O?


Si yo pensaba que no podria haber nada peor que la vida de un estudiante con examenes cerca, ME EQUIVOCABA! existe la peor vida del estudiante en prácticas.

Nada que ver con trabajar de noche, y con todo el sueño de haber dormido una puta mierda irte a la biblioteca a intentar empollarte un moton de temario para e1 mes después soltar todo el rollo, y eeh! milagrosamente aprobar TODO.
Pues si, lo conseguí, despues de muchos lloros pasé el 2º curso.
Y ahí venian las practicas...y el infarto de enterarte que tu sitio de practicas es mañana y tarde.

Ya no es solo seguir trabajando de noche y dormir 3 horas de mierda, si tienes suerte, no! es levantarte" e irte a tu sitio de practicas tan feliz.
Salir del trabajo a las 8.00am, llegar al sitio de practicas a las 9.00am y ahi que te quedas hasta la 13.30pm, pero no acaba todo, vete a tu casa corriendo practicamente porque a las 15.00 tienes que estar ahi, de nuevo, si.Si llego a mi casa  a las 14.00 tengo como 45 minutos para comer y respirar.

Y una vez alli por la tarde, sales a las 18.30, que a lo tonto llegas a tu casa a las 19.00 y dices.." descansar?" pues no! porque tienes que escribir un diario de practicas, hacer un trabajo, ademas de dedicarse a una misma, como ducha, pelo y tal..POR NO HABLAR PORQUE CIERTOS DIAS A LA SEMANA PASEAS A UNA PERRA DURANTE 1 HORA! que te queda? pues que a las 21.30 tienes que estar de vuelta en tu trabajo nocturno, vamos que tengo 2 horas por la tarde en las que sigo corriendo...Y ESA ES MI VIDA AHORA MISMO.
Y a estas alturas yo ya me habria leido THE KING entero! pero aun voy tristemente por el capitulo 8, de 70 y pico creo que son u.u porque solo puedes leer un rato por la noche, y entre el sueño, y cansancio que llevas, tener que concentrarte en ingles como que te quita toda la fuerza, en resumen, llega las 18.30pm del Viernes y tu estas dando gracias de haber sobrevivido malamente mientras sales arrastrada de alli.
Pero todo muy bien.
El sabado se va volando y el domingo, solo tienes medio dia para intentar ser una persona porque hoy es domigo, las 17.15 tengo que cerrar ya porque tengo 1 hora exacta para pasear la perra y de ahi irme al trabajo. Estresada? apenas! Semana Santa llega ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario