viernes, 21 de febrero de 2014

Backstreet Show!


Esta semana estuve en Madrid con el objetivo de asistir a mi primer concierto de los Backstreet Boys.
Creo que tras 20 años ya era hora de verlos no? y NO ME ARREPIENTO PARA NADA!
Llegamos a Vistalegre a las 16.00 de la tarde, las puertas las abrian en teoria a las 19.00h pero no abrieron lo menos hasta las 20.15 y pico, estabamos ya desesperadas!
Ya una vez dentro a buscar hueco, no estabamos mal situadas, el escenario tenia una pasarela en forma de T y gracias a eso que pudimos verlos tan de cerca, sino, no les habriamos visto demasiado mal pero al estar eso era como tenerles casi encima.
Primero salieron los teloneros "The Exchange", no les conocia en absoluto pero en fin, no estaban mal, animaron mucho el ambiente.
Y a las 21.30h por fin, salieron ellos!
Comenzando con The Call...! qué jodida emocion con todo! verlos tan de cerca, cantar canciones que marcaron mi infancia, fue todo muy apoteósico, y poder  escuchar mi balada favorita de ellos "10.000 promises" no tiene precio. Aunque eché en falta a "Bigger"
Ellos fueron super simpaticos y agradables, y que decir que iban todos guapisimos, los fui mirando a todos, los 5 uno a uno para no perder detalle.Hablando en español, cantandole el happy birthday a Brian (al dia siguinte era su cumpleaños) fue genial, volveria sin duda.
Aqui dejo algunas fotitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario