viernes, 31 de enero de 2014

Libros 2014 I

Hola hola!
Pues se acabó el mes de Enero, y como es tradición  en este blog aqui dejo la lista de libros leidos en este mes, no han sido muchos porque ando preparando exámenes, Febrero no tocaré ni un libro que no sea un apunte, asi que Febrero no tendrá nada.
Y el año? va bien?
Yo no me quejo por el momento, tengo un trabajillo el cuál me quita el sueño (chiste mio XD) pero que me ayuda a sobrevivir, en 19 días estaré en Madrid viendo por PRIMERA VEZ a BACKSTREET BOYS!! woooohh! me emociono un poco.
Y bueno...suenan campanas en Lisboa en un par de meses AQUI SI QUE ME EMOCIONO! (detalles más adelante si eso..)
Ahora haré una entrada promocionando a mi rubio angelical...
En fin, no me lio mas, aqui la lista de libros!

ENERO 2014:
-El año de la purificación (Terry Goodkind)
-La vidente (Lars Kepler)
-La confesora (Terry Goodkind)

No hay comentarios:

Publicar un comentario