martes, 26 de junio de 2012

LIVING THINGS & ROCK IN RIO

Hoy es un día muy especial.
Es un día que llevamos esperando muchísimos fans.
Living Thnings.
Hoy sale a la venta en TODO EL MUNDO el nuevo disco de Linkin Park.
Un disco que desde la primera vez que lo escuché me tiene enamorada.
Desde Lost in the echo hasta Powerless.
Esta noche una "listening party" nos espera a todos los soldiers.
Estoy a la espera de que me llegue mi preciado cd *o* en cuanto lo tenga, subiré fotos.


Y sabeis que más tiene de especial este día?
Hoy hace 1 mes desde que los vi en concierto..!
Rock In Rio, Lisboa.
Hace 1 mes estaba cantando sus canciones, viendoles de nuevo.
Hace 1 mes desde uno de los días mas felices de mi vida.
No puedo esperar a verles de nuevo..!



No hay comentarios:

Publicar un comentario