jueves, 5 de enero de 2012

And that's all I want to say


LINKIN PARK♥ me enseño que por mas que te ezfuerces, al final no importa, que siempre debes ser TU mismo, que cuando estes perdido en la desesperacion, recuerdes toda la tristeza y frustacion, y la dejes ir. Que cuando tu instinto te diga que corras, escuches a tu corazòn!, que quizà te sientas feliz en la ignorancia, que todos tienen otra cara en su interior, que a los demàs les gusta pensar que ......nunca se equivocan, que viven segùn lo que han aprendido. Me enseñò QUE EL SACRIFICIO NUNCA ES VALORADO, que la parte mas dificil de terminar, es volver a empezar! que muchas veces, NOSOTROS MISMOS SOMOS NUESTROS PEORES ENEMIGOS. Que muchos labios dicen que aman, pero los ojos dicen que odian. Me enseñò que dejes el pasado, vivas el presente, y esperes el futuro! Que la gente vale mucho mas que el dinero, QUE CUANDO LA VIDA NOS DEJA CIEGOS, EL AMOR NOS MANTIENE AMABLES. Que cuando el rico hace la guerra, es el pobre quien muere. Que muchas veces no va ha importar lo que hagas, no podràs convencer de que es real. Que aveces el adios, es la UNICA opcion. Que la gente sabe que las mentiras nos dividen, PERO AÙN ASI MIENTEN. Me enseñó que mientras el sol este en el cielo y el desierto tenga arena, DEBES SEGUIR INTENTANDO! Que muchas veces dejamos de ser lo que somos, para lograr ser aceptados. Que las voces de tu corazòn seràn tu guia de vuelta a casa.! LINKIN PARK ES MAS QUE MUSICA, ES VIDA♥Por eso yo soy un LP Soldier  :DD ♥ ♥
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario