miércoles, 26 de octubre de 2011

Quiz LP

Este es un cuestionario que encontré en facebook, sobre Linkin si u.u

1. ¿Como conociste a Linkin Park?, ¿En que año? 
Pues fue en el 2003 =) una amiga del insti estaba colgada de un compañero de su clase que era fan de Linkin, se enteró la musica que le gustab, se descargó el cd y me lo pasó  a mi .

 2. ¿Debido a quién conoces Linkin Park?
Lo anteriormente menciondao =)

3. ¿Cuántos discos tienes "originales" y cuál fue el primero?
Los tengo todos, el primero original comprado fue "Minutes To Midnight"

4. ¿Cuál es tu tema favorito o con el que más te identificas?
Breaking the habit forever and ever!

5. ¿Cuál es tu álbum favorito y por qué?
Meteora, es mi BSO

6. ¿Si tuvieras la oportunidad de pasar un dia entero con algún
miembro de la banda, a quién elegirias?

Chesteeeeeeeer!!

7. ¿Algunas vez tu viste la oportunidad de ver a tu banda en vivo?
Fuck yeaaaah!!! 7/11/10!! y casi en el Festimad, me cawento me sigue reventando ese dia >.<

8. ¿Cuál es tu concierto favorito?, puede ser un DSP.
Live in Texas es jodidamente genial, aunque tambien elijo el de los EMAS 10 jujuju

9. ¿Si tocas algún instrumento musical, cuáles canciones te sabes?
Ni una, que tonta <.<

10. ¿Tienes la discografia aunque sea en formato digital?
Yeeeep!

11. ¿Cuál es tu video musical favorito?
Faint me mola mucho!

12. ¿Que otras bandas aparte de Linkin Park te gusta escuchar?
Green Day, The rasmus, Slipknot, Rammstein, Aaroncin..

13. ¿Tienes amigos soldiers?
Yepa

14. ¿Tienes recitales en formato digital?, ¿Cuáles?
Seeep, joooee si me pongo a nombrar no acabo >.<




Y sefiní  =) have a nice daaay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario