viernes, 30 de enero de 2015

El rubio de mi vida en Barcelona!



Casi 2 semanas después de haber visto a Aaron por primera vez en Londres, tocaba re vivir la experiencia de verlo por PRIMERA VEZ en España!

Llegamos a Razzmatazz cerca de las 15.00 de la tarde, dimos casi toda la vuelta a la manzana hacia donde creiamos que era la entrada y ahi encontramos 2 fans!

Estuvimos comentando mientras esperabamos la llegada de más fans, cuando eramos unas pocas mas, las fans que llevabamos gold (2!) recibimos la impactante noticia de que el soundcheck habia sido cancelado, siguiendo incredulas por el hecho ahí seguiamos hasta que de pronto nos anunciaban que Aaron llegaba andando por la calle!

Me levanté de sopeton y en efecto, me encontré de golpe con Aaron, su bailarina y su manager Jason.
Todas quedamos en shock, quietas, sin decir nada...y Aaron solto "Hi girls" hizo ademán de meterse para adento y ahí que salté yo detras todavía con mi shock gritandole que queriamos el soundcheck!
Entró para adentro y ahi nos quedamos todas estupefactas, enserio habia pasado delante de nuestra cara!? y todas quietas! xD

El tiempo iba pasando y los nervios aumentaban, de repente un chico que salió de ahi nos decia que Aaron iba a salir y nosotras intentando mirar a través de la puerta, hasta que se abrió y nos echamos todas para atrás y asi era, Aaron salió de nuevo, dijo que podiamos darle algun beso ya brazo y ahi me lancé yo de nuevo la primera XD
Mientras saludaba al resto de fans se me ocurrió de pedirle un selfie asi que ahi fui tras el esperando que acabara, se lo pedí pero me dijo que no podia porque iban con prisa y mientras le encganchaba de la mano le suplicaba que hicieran el soundcheck.
Aaron se despidió y se fueron por la calle.
Otra vez todas alucinadas, esta vez por haberlo tocado y besado.

Fuimos formando una fila en la puerta, pues el guardia nos dijo que en poco entrariamos, seguiamos ahí y no pasaba nada, hasta que una fan mas y yo nos acercamos a preguntar, nos dijeron que si, avisamos y echaron todas a correr tras nuestro.
Enseñamos nuestras entradas y mochilas y entramos a la sala, por fin!!

Nos colocamos en nuestro sitio, eramos realmente pocas, pero ahi estabamos todas esperando.
Salieron los teloneros "Kerosene Theories" y ahi estuvimos animando y calentando motores para lo que venía después.
Los teloneros terminaron, se hicieron una foto bajo el publico y se marcharon.

Y por fin salió Aaron, cantando directamente, empezando con "Wassup", una vez acabado hicimos lo pactado entre algunas de nosotras,soltarle una ovación, le sorprendimos gratamente pues empezó a sonreir y a darnos las gracias.

Aaron nos dijo que podiamos acercanos un poco mas hacia el escenario, pues solo habian unas cintas que separaban el escenario de donde estabamos, no estoy segura de si no le entendieron pero yo tiré delante de la tira hasta el mismo escenario y todas las fans vinieron detrás,la cara de Aaron era un poema en plan "no decia tanto" XD

Y el concierto genial! al estar pegadas en el escenario se le veia genial, cerquisima,el se acercaba muchisimo al público, lo vi mirar hacia mi muchas veces <3 y todas las veces que estuvo por nuestro lado intentando tocarle la mano o lo que pudieramos xP

Igual me vio demasiado entusiasmada en todas las canciones (y es que no me callaba)  ya que durante "To all the girls" me acercó el microfono a la boca para que cantara!
Al empezar I Want Candy quería subir a fans al escenario que cantaran la canción, subió una chica pero no se enteraba de lo que el estaba diciendo,subio mi amiga pero por verguenza se echó para atrás asi que quise ayudar"" y me subí arriba del escenario yo tambien! Empezamos a animar desde atrás mientras Aaron delante nuestro cantaba, no me di cuenta de que detrás mio subió una fan mas, que enseguida vino el de seguridad y nos echó a todas del escenario, pero subimos!

Terminó el conci con la canción "Turn your hands up" y nos hicieron salir a todas de la sala, las vip nos hicieron esperar bajo la escalera, y al poco volvieron a pedirnos la entrada y el dni, subí la primera ya que hubo follones al haber entregado entradas en un principio y ya no tenian su propia entrada de vip algunas, yo llevaba mi mail de confirmación imprimido, gracias a dios!

Entraron todas y al poco entró Aaron, y empezó la sesíón de fotos, empecé a dejar que pasaran todas por delante, y cuando quedaban pocas me puse para ser yo la proxima.
Cuando ya me tcaba me dirigi hacia el con los brazos abiertos, le di un abrazo,me cogió la cara y me dio 2 besos, me dio las gracias por estar ahi, se acordaba de mi de Londres!
Y nos pusimos para la foto, le dije que queria que hicieramos un corazon con nuestras manos, hicieron la foto y menos mal que la mire, mi mano tapaba mi cara! asi que corriendo le dije a Jason que no, que la repitiera porque no veia mi cara, mientras Aaron se reia de lo que decia...y repetimos foto! ahi ya si que si, le di las gracias a Jason, y me despedí de Aaron con otro abrazo diciendole qie esperaba volver a verle pronto, me dijo que por supuesto, que apreciaba que estuviera alli...cuando volvi donde el resto de fans me di cuenta que no le habia pedido que me firmara!
Asi que con todo el morro del mundo mientras Aaron firmaba la entrada a mi amiga me acerqué por detras, le dije que habia olvidado darselo que sabia que era una plasta y que no le iba a molestar mas, lo cogio y lo firmo diciendo que no le importaba, y agradeciendomelo <3 enserio es un sol!

Cuando terminaron todas las fotos,nos acercamos algunas pidiendole si se hacia una foto con la bandera de España, y nos la hicieron!
Y enseguida Jason empezó a querer sacarle de alli, ibamos casi saliendo todas y Aaron casi se cruzó en mi camino a la puerta asi que alargué el brazo y le dije "hey come with me" el sonrió y iba detrás de mi tras la salida pero el manager le detuvo hasta que salieron todas.
Nosotras bajamos y nos fuimos, y esa fue toda la aventura.
Cada dia alucino mas con el, como puede ser tan atento con las fans y tan bueno.Lo adoro.


miércoles, 21 de enero de 2015

Dream come true


Todos los sueños se cumplen, por inalcanzables o  dificiles que parezcan, simplemente llega un dia en que parece que te  ponen un poco mas facil el camino y tu pones el empeño por querer seguir en ese camino, para llegar a su meta final, donde esta ese sueño que siempre has tenido esperándote.

Hace 19 años que empecé a seguir a un chico que ha cambiado mi vida en muchas y diversas formas, el cual creia que lo máximo que podia aspirar era a darle las gracias a través de una red social, nunca se me pasó por la cabeza el imaginar que lo conocería, ni donde, ni como y mucho menos cuando.

Pero he aprendido que tarde o temprano, todo llega, durante años ha estado en mi camino", hace un par de dias yo me crucé por el suyo, vernos cara a cara y decir "pues aqui estoy, como siempre he estado, pero ahora ya lo sabes"

Solo agradecerle todo el tiempo que me dedicó, ya con solo eso afirmando que no me equivocaba con él, que es aun mas genial en persona de lo que yo creia y que me siento orgullosa de todos los años que llevo en esta andadura tras el.