lunes, 22 de octubre de 2012

Sinopsis Lover At Last

Estoy emocionadisima.
Ha sido llegar a casa, después de toda la tarde fuera y encontrarme con algo que ni se me pasaba por la cabeza ver, direis "es una puta sinopsis de un libro, no es para tanto" pues si, lo es!
Es Lover At Last! Es Qhuinn coño! u.u
Cada dia que pasa quiero ese libro mas y mas, y cada dia que pasa es uno menos para la TAN esperada publicación.
Al lio, aquí la dejo.

Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a estar solo. Desheredado de su línea de sangre y rechazado por la aristocracia, por fin ha encontrado una identidad como uno de los luchadores más brutales en la guerra contra la Sociedad Lessening. Pero su vida no está completa. A pesar de que la perspectiva de tener una familia propia parece estar al alcance, está vacío por dentro, porque su corazón ha sido entregado a otro....

Blay, después de años de amor no correspondido, ha pasado de sus sentimientos por Qhuinn. Y ya era hora: el macho ha encontrado a su pareja perfecta en una Elegida y ellos tendrán una pequeña -como Qhuinn siempre ha querido. Es difícil ver juntos a la nueva pareja, pero construir una vida que gira en torno a un sueño sólo consigue un corazón roto. Como él ha aprendido de primera mano.

El destino parece haber hecho que estos soldados vampiros tomaran diferentes direcciones... pero a medida que la batalla por el trono de la raza se intensifica, y con nuevos personajes en la escena de Caldwell creando un peligro mortal para la Hermandad, Qhuinn finalmente conocerá la verdadera definición de valor, y los dos corazones que están destinados a estar juntos... finalmente se convertirán en uno.

NO ES PARA ESTAR EMOCIONADA???!!!

Fuente: Entre Papel y Letras

viernes, 19 de octubre de 2012

LoL

Estos idiotas SIEMPRE me hacen reir xD





Donde queda eso de Chester diciendo que ya tiene 36 años y no es un adolescente, perdona? tú te has visto!? xD
Claro que por mi, sigue siempre asi =)

Me he vuelto una adicta..

a Shinoda <3




Sorry..!

SOY UNA EMPANADA.
NO ME ENTERO DE LOS COMENTARIOS :(
TAMBIÉN EL HECHO DE NO ACTUALIZAR SIEMPRE INFLUYE.
SOLO QUERIA DECIR ESO (A GRITOS...xD)

viernes, 5 de octubre de 2012